VENIMOS DE

 

¿QUIÉNES SOMOS?

     

LUNA DE PLATA Producción Inter Tv, es una empresa especializada en el desarrollo de programas de televisión y proyectos de comunicación que impulsen a sus clientes a alcanzar las metas que desean. Nuestra principal Característica es la pasión, el profesionalismo y la

calidad tecnológica con la que realizamos nuestra actividad.

Somos un grupo de profesionales con experiencia en el manejo de promoción, imagen política, producción de televisión comercial y cultural, documentales de contenido periodístico, estrategias creativas de comunicación, y proyectos de televisión internacional.

 

Luna de Plata es una empresa especializada en el desarrollo de programas de televisión así como de proyectos mediáticos, aprovechando el avance de las nuevas tecnologías para crear y realizar Programas de Comunicación que atiendan las necesidades específicas de comunicación o imagen de las empresas o instituciones. Nuestra característica es la ética, el profesionalismo y la pasión por el quehacer profesional, y estamos en la búsqueda constante para el desarrollo de estratégicas y herramientas con nuestros clientes que permitan beneficios mutuos.

Hemos desarrollado diversos programas y series de televisión que se han transmitido por cadenas independientes como TVC, Televisión Mexiquense, Radio y Televisión de Veracruz, Capital 21 de la Ciudad de México, programas donde se ha buscado un estilo de documental cultural, en el que se respeten los derechos y las capacidades de las personas, y hagamos de la fotografía un elemento adicional en la comunicación .

 

 

 

 

 
HOME   PRODUCTORA   Series   Lugares   CONTACTO
EDITORIAL   PROGRAMAS   Seres Humanos   Personajes   FACEBOOK
BLOG       Día a Día   Arte y Cultura   TWITTER
        El Otro Mundo que es Posible   Seres Especiales   YOU TUBE
                SHIEG.ORG